Argentina es un país tan diverso como hermoso.

Tiene todo tipo de paisajes y climas. Son bien marcados.

Argentina cuenta con una gran variedad de lugares turísticos. Todos hermosos! Si vivís en el país o tenés pensado viajar, no dejes de buscar información sobre todos los sitios que tiene.

Te presento algunos de los que tenés que visitar:

  1. Caminito:La Boca es uno de los barrios más conocidos a nivel internacional. Se encuentra ubicado en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esa zona se instalaron los primeros inmigrantes que llegaron al país.Vas a poder ver las clásicas casas de colores, disfrutar de un show de tango en la calle, ver los «famosos» conventillos. Es un barrio único y peculiar, que vale la pena conocer.
  2. Cataratas del Iguazú: ubicadas en la región de la mesopotamia, en la provincia de Misiones, las cataratas del Iguazú son una de las maravillas del mundo. Únicas, imponentes, desafiantes, con grandes saltos que podés visitar por las pasarelas del parque nacional o hacer un paseo en barco, si tenés el coraje.  La garganta del Diablo, es uno de los saltos más grandes que existe. Si vas por ahí, tratá de caer justo para una noche de luna llena, en el parque nacional hay un paseo nocturno que es inolvidable.
  3. Mar del Plata: es una ciudad ubicada en la provincia de Buenos Aires. Ciudad Balnearea. Centro turístico por excelencia. Cuenta con más de 16 kilómetros de playa. En época estival tiene una movida nocturna como pocas otras ciudades.
  4. Mendoza, es una provincia ubicada al lado de la cordillera de los Andes. Esta provincia ofrece un poco de todo: centro de ski en invierno, viñedos espectaculares, aguas termales… es uno de los lugares más hermosos del país
  5. Villa La Angostura, ubicada al sur del país, es un joya de la naturaleza. Allí se encuentra el bosque de Arrayanes. Ideal para pasear, caminar y estar en contacto con la naturaleza
  6. Faro del fin del Mundo. Ubicado en Usuahia, el punto más austral del país. También encontrarás glaciares y un centro de ski
  7. Cerro Uritorco: ubicado en la provincia de Córdoba. Este cerro es conocido también como Cerro de los Loros. Es un lugar muy particlar, sobre todo para aquellos amantes del turismo esotérico, ya que allí se suelen reportar muchísimos avistajes de OVNIs.
  8. Cueva de las manos, en la provincia de Santa Cruz. Declarado Patrimonio de la Humanidad. Fue uno de los descubrimientos arqueológicos más sorprendentes a lo largo de los años. Lo más interesante de este lugar son sus pinturas rupestres, que se dice que datan hacia el año 7300 antes de Cristo.
  9. Glaciar Perito Moreno, ubicado, también en la provincia de Santa Cruz. Es uno de los paisajes más espectaculares del país.
  10. Valle de la Luna: ubicado en el Parque Provincial Ischigualasto de la provincia de San Juan. Situado al noroeste de nuestro país. Sus paisajes desérticos lunares tienen sorprendentes formaciones rocosas en áreas como el Valle Pintado y la Cancha de Bochas.

Estos son algunos de los miles de lugares hermosos de Argentina. No te los podés perder!